viernes, 31 de agosto de 2012

¡¡Invocadores!!

“Pocos pueden sobrevivir a la tormenta que se genera tras el rugido de Volibear”


¡Consigue tu chibi llavero ! 



¿Que hora es ?

¡¡Hora de aventura!!
 Y aqui tenemos nuestros pendientes de Finn el humano y Jake el perro


jueves, 30 de agosto de 2012

Disney

                                                        ¿Una rosa encantada ?
                               ¿Una manzana envenenada? 
  ¿Alfombras mágicas?

    ¡Aqui tenemos nuestras chicas de fieltro Disney!


martes, 28 de agosto de 2012

Marbecómic 14 y 15 SEPTIEMBRE !

                         ¡Visiten nuestro primer stand! 
 En un evento organizado por la Asociación Ultimate Stars y la delegación de Marbella en la carpa municipal de San  Pedro de Alcántara  el 14 y 15 de Septiembre
Allí podréis disfrutar de muchas actividades  y la entrada es gratis ^^





                 http://arigatosevilla.files.wordpress.com/2012/08/marbecomic-2012.jpg
Allí os esperamos ^^

sábado, 25 de agosto de 2012

                         Lista de Juegos que deberiais probar y disfrutar 

                                                                        Alan wake


De manos de Remedy Entertainment salio este thriller genial. Para no despachar mucho la historia os contare que trata de un escritor cuyo nombre da titulo a este juego. Alan va de vacaciones con su mujer porque tiene dificultades para seguir escribiendo pero una vez llegados a su destino, un pequeño pueblo llamado Bright Falls, la mujer de Alan al parecer cae a un lago al lado de la cabaña donde iban a residir y es sumida en la oscuridad. Alan se tira tras ella pero pierde el conocimiento y despierta en un coche estrellado y con una brecha en la cabeza. A partir de ahi Alan sufre el ataque de la Oscuridad y de personas poseidas por la misma.

En cuanto a la jugabilidad  Alan posee acceso a varias armas (pistola,escopeta y rifle de caza), y ademas un aliado imprescindible: la Luz. En la Luz no te pueden tocar les daña y es imprescindible para derrotar a los poseidos pues poseen la proteccion de la Oscuridad y son inmunes al daño. Por tanto antes de acribillarlos a lo loco a balazos tendremos que usar la luz, ya sea con linternas, bengalas o faros y focos del entorno. Una vez que la Luz destruye el escudo oscuro ya puedes acabar con ellos con las armas convencionales. En resumen iluminas a uno hasta que acabes con su escudo y luego ¡Escopetazo en la cara! 

En cuanto mi opinion personal sobre el juego, el argumento para mi es muy bueno, aparte que el tema de la luz y la oscuridad me encanta. ¡imagina la tension de tener que arrancar un generador de gasolina para encender una farola y tener un refugio antes de que te pillen los poseidos!. Les llega a coger cariño a los personajes y tiene una escena especialmente epica pero que no comentare para no spoilear


                                                                            Overlord  2


Este gran juego fue creado por la compañia Triumph Studios. La historia trata despues de lo sucedido en overlord (tambien un gran juego, es mas tenia escenarios  que me gustan mas que el 2 como una ciudad asediada por zombis o una enorme fabrica de cerveza enana). El juego empieza desde la niñez del nuevo overlord y como lo maltratan los ciudadanos por ser diferente hasta que los esbirros, una especie de diablillos descubren que el es el nuevo overlord y lo acogen como tal. Una vez mayor y adiestrado en el arte de ser señor del mal debes ir completando las misiones y expandiendo tu reino del terror, ayudado claro esta de los esbirros y tu leal consejero Krazak, el esbirro mas viejo e inteligente.


 Los esbirros con los que empiezas son los parduzcos, de color marron y son los mejores cuerpo a cuerpo y los que tienen mas vida. Mas tarde conseguiras a los bermejos, que son digamos tus *arqueros* pues son como diablillos de fuego y lanzan bolas de fuego a lo lejos, esto es una ventaja pero claro esta, apenas tiene vida.
Luego tendras los viridios, son esbirros asesinos se pueden volver invisibles si no se mueven y si atacan por la espalda se engancharan encima del enemigo y lo apuñalaran hasta la muerte, y tampoco tienen mucha vida. Los ultimos esbirros son de apoyo, se llaman zarcos y son nadadores (los demas esbirros se ahogaran pateticamente)
no son especialmente buenos luchadores pero son capaces de resucitar los esbirros muertos antes de que su cadaver desaparezca asi que hay que tener a mano unos cuantos zarcos siempre.

En Overlord 2 podras hacer armaduras, armas, tener queridas, construir adornos para tu Torre Lugubré, realizar  magia y realizar el mal ahi donde pise.
Los esbirros podran equiparse con lo que pillen por ahi, todos los esbirros menos los parduzcos tienen una misma armadura y una misma arma da igual lo que cogan pero los parduzcos  dependen de lo que cojan si por ejemplo matas un soldado y te suelta un casco el parduzco que lo coja llevara ese casco.
Ademas habra monturas para los esbirros pero solo para una clase de esbirro por ejemplo los parduzcos podran montar en lobos. En fin un buen juego que ademas cuenta con un multijugador y bastante entretenido
                                                                    
   TZAR 

Este juego de mi infancia creado por Haemimont Games es para mi uno de mis grandes de estrategia
Consta de tres grandes civilizaciones. Los europeos, cuyas unidades son las mas poderosas pero como contrapartida requiere mucho mucho oro. Los asiaticos, el cual puede spamear unidades por su bajo precio y su tecnologia extra de agricultura y luego estan los Arabes, los cuales pueden tener una caballeria muy numerosa y barata ademas de poseer en mi opinion los mejores magos.


El juego comienza como muchos de estrategia, debes crear una economia estable para poder formar tu ejercito y derrotar a tu enemigo. Los recursos son: Comida, piedra, oro y madera. Una de las cosas interesantes del Tzar es que puedes digamos escoger una rama para tu pueblo construyendo su edificio caracteristico. Claro esta puedes costruir todos los edificios para tener todas las ramas pero construirlos (son MUY caros) y luego investigar todas las mejoras de cada uno es bastante costoso en tiempo y recursos. Los cuatro edificios importantes son: La academia militar, cuyas mejoras sirven para poder contratar mercenarios y heroes en las tabernas, ademas de mejorar la experiencia y eficiencia de las tropas.Tambien se puede investigar nuevos tipos de tropas pero eso depende de tu civilizacion.
Otro edificio importante es la catedral para seguir la rama religiosa y mejorar a los curas y monjes para sanar a tus tropas. Esta opcion es especialmente efectiva en los europeos porque permite invocar a una cruzada y recibir 16-25 cruzados instantaneos que es la mejor unidad a caballo de los europeos (muy cheto).
Ademas esta el edificio que puede provocar un buen beneficio si se usa bien, la torre del mago. Con ella podras producir magos y investigar sus magias e  invocaciones. Los magos europeos pueden invocar a la mas fuerte invocacion (golems de piedra), en cambio los arabes tienen mejor magia ofensiva, con solo decir que sus magos pueden invocar lluvias de meteoritos y destruir todo ejercito que estuviera en la zona para despues resucitar a los muertos y  tener un ejercito de esqueleto instantaneo no tiene precio (aunque son unas unidades muy malas pero....¡soldados gratis!).
El ultimo edificio es la camara de comercio pero es mas util cuando tienes aliados para poder comerciar entre si aunque puedes comerciar entre distintos mercados de tu propiedad.

 Como muchos juegos de este tipo tiene su editor de mapas y campañas para hacerte tus batallitas, ademas podeis encontrar por Internet bastante contenido de los jugadores y con buena calidad.
En cuanto a  las campañas hay cuatro, las cuales estan todas agrupada en la edicion de oro que podeis encontrar por internet. Debeis echarle un ojo a este juego, sobre  todo si añoras los juegos del pasado y te mola la estrategia.

Bueno esto es todo por ahora, mas adelante subire mas juegos interesantes que he jugado y creo que todos vosotros podriais probar. Gracias a todo aquel a que haya leido este tocho que he escrito xD y un saludo a todos :)


Por  Sandaska

Furry!!!

¿Furry? ¿Que locura de pato significa furry??

Pues aquí os explicaremos que significa furry :
Los furries son una subcultura de internet que consiste en fans de los personajes antropomórficos y como fans
hacen disfraces , animaciones , juegos , peluches , historias etc...

Antropomórfico significa ''como humano''  pero no humano por completo si no con partes de animales
como mucho de los dibujos animados que solemos ver


Cada furry tiene su personaje                  --->

Un personaje con el que se identifican, llamado fursona

Fursuit : Un fursuit (del inglés fur, pelaje, y suit, traje) es el disfraz de tu fursona o cualquier otro furry. Van desde una simple cola y orejas hasta disfraces de cuerpo completo





<--Aqui nuestro primer fursuit  de Rifa



Lo mejor de todo es las 
aventuras que vivimos
 fursuiteando por las
 calles y los salones :3 

viernes, 24 de agosto de 2012

martes, 21 de agosto de 2012

Amantes de los lobos

No hay nada mejor que la cara de un bonito lobo en primer plano  :3




  Fotos realizadas por Lorena Carmona en Lobo park Antequera

lunes, 20 de agosto de 2012

¿Cuál es tu eevee?

¿Quien no se ha indetificado alguna vez con pequeño eevee?

Consigue tu broche para que todos sepan cual es tu elemento ^^

viernes, 17 de agosto de 2012

¡Ya tenemos Blog!


¡Por fin ya tenemos nuestro blog ! Así que para comenzar pondremos nuestra primera animación .
                                   
                                El logotipo de Diseye :




¿Quien nunca ha jugado a estos juegos?