sábado, 25 de agosto de 2012

Furry!!!

¿Furry? ¿Que locura de pato significa furry??

Pues aquí os explicaremos que significa furry :
Los furries son una subcultura de internet que consiste en fans de los personajes antropomórficos y como fans
hacen disfraces , animaciones , juegos , peluches , historias etc...

Antropomórfico significa ''como humano''  pero no humano por completo si no con partes de animales
como mucho de los dibujos animados que solemos ver


Cada furry tiene su personaje                  --->

Un personaje con el que se identifican, llamado fursona

Fursuit : Un fursuit (del inglés fur, pelaje, y suit, traje) es el disfraz de tu fursona o cualquier otro furry. Van desde una simple cola y orejas hasta disfraces de cuerpo completo





<--Aqui nuestro primer fursuit  de Rifa



Lo mejor de todo es las 
aventuras que vivimos
 fursuiteando por las
 calles y los salones :3 

3 comentarios:

  1. Me encantan los trajes, yo sería incapaz de hacerme uno sola ;_;

    Creo que los "Furrys" son en mi opinión un fanatísmo bellísimo, no llega a ser pedante, es demasiado cute y divertido, yo me animaría a ser furry la verdad.

    Empezando desde la creación de tu personaje, ya sea por dibujos bocetos etc y después llegar a disfrazarte de el, es simplemente genial.

    Ahora bien , nunca lleveis este ni ningun otro fanatismo al extremo, quiero decir, no vayais a comprar el pan con el traje de furry (no se sim e explico) Todo es bueno con su moderación ^^


    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Braguitas ^^

    Ahora estamos ayudando a un grupo de amigos a empezar la cabeza aun estas a tiempo para unirte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose si me veria muy torpe XD aunque bueno todo tiene un método supongo

      Eliminar

¿Quien nunca ha jugado a estos juegos?